Historia

Posesión con historia.

La finca de Son Termes ocupa un lugar muy importante en la historia de Mallorca.

Fue fundada por Oliver de Termes, caballero del Rey Jaime I que durante el siglo XIII participó en la conquista de Mallorca y, desde ese momento, ha sido un referente en la cultura y gastronomía mallorquina.

Son Termes es una ''possessió'', que ha sabido adaptarse al paso del tiempo conservando lo característico de las fincas de montaña y sin perder su belleza y elegancia natural.

Dedicada desde 1966 al mundo de los banquetes, los incentivos y las presentaciones comerciales de productos, posee diferentes salones, con capacidades desde 10 hasta 1.500 comensales, perfectamente acondicionados y preparados para hacer de su boda un momento único y especial.

Todas sus salas están dotadas de climatización, iluminación graduable, música ambiental y aseos. Además tiene muy buenas comunicaciones con la capital, está a tan sólo 10 minutos de Palma, muy fácil acceso y dos amplios parkings.

Son Termes se caracteriza por tener una cocina clásica con el sello inconfundible de nuestro chef, que elabora una cocina personal donde fusiona la innovación y modernidad con la tradición, utilizando siempre productos de primera calidad, tratando siempre de sorprender nuestros paladares y cuidando mucho su presentación.

Todo el equipo de Son Termes ofrece al cliente desde el primer momento el trato y atención exclusiva que merece para que disfruten en todo momento de su celebración y recuerden con emoción esta experiencia.

Visión

Son Termes es una empresa familiar, más que eso, es una FAMILIA, y como tal quiere ser aquel lugar acogedor y especial en el que nuestros clientes se encontrarán como en casa, donde se cumplirán sus expectativas y se sentirán confortados porque la celebración de su evento va a ser todo un éxito.

Misión

Nuestros clientes proceden de un amplio abanico social, desde particulares que desean realizar alguna celebración o boda a instituciones públicas o entidades privadas que desean realizar incentivos o presentaciones comerciales de sus productos. Sin embargo, todos ellos tienen una característica común, la búsqueda de la calidad y la garantía de éxito que Son Termes les ofrece. La calidad en las materias primas que utilizamos en nuestras cocinas, la excelencia en el diseño y ejecución de nuestros menús personalizados, la maestría en el servicio de sala y nuestros soberbios salones y terrazas. Todas estas prácticas siempre van precedidas por un proceso de acercamiento al cliente, conocimiento del mismo, interés por sus expectativas y un constante diálogo. Son Termes flexibiliza todos sus procesos para adaptarse a las características diferenciadoras de cada uno de nuestros clientes. Nuestra vocación es el servicio.

Valores

Las herramientas que nos permiten alcanzar nuestros objetivos y superarlos se dividen básicamente en dos tipos:

  • El CLIENTE, hacia el cual canalizamos todas nuestras energías, empatizamos con él, estudiamos sus necesidades, le aconsejamos y le procuramos todas nuestras atenciones y cuidados.
  • El EQUIPO, es nuestra forma de trabajar, somos un equipo organizado, horizontal, inconformista e innovador, respetuoso con las tradiciones, apasionado en el desempeño de su trabajo y motivado ante cada reto que se nos plantea.